100% DE ÉXITO | GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO | ENVÍO GRATIS DESDE 80€

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la garantía de los artículos?

El tratamiento está garantizado durante 6 meses de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta. Si sufre una nueva contaminación, le devolveremos el importe de su pedido.

Necesito una factura para mi empresa, ¿cómo puedo conseguirla?

También proporcionamos facturas para empresas. Solo debe introducir el nombre de su empresa en el momento de realizar el pago. Encontrará su factura en el interior del paquete y se le enviará la factura digitalizada por correo electrónico.

¿Dónde se encuentran las instrucciones de uso?

Las instrucciones de uso se encuentran en el interior del paquete. También están disponibles en la página web del producto.

¿Cómo me devuelven el dinero?

Para que le devolvamos el dinero, es necesario que nos proporcione la siguiente información:

1. La prueba de compra de BedBugKnocker®

2. Declaración de una empresa especializada en eliminación de chinches y tratamientos antichinches registrada con IVA que confirme que se ha cumplido el protocolo o fotos de las zanjas y de la aplicación.

3. Número del pedido.

Tenga en cuenta asimismo que:

1. Solo efectuaremos un reembolso por casa.

2. Toda reclamación de reembolso se deberá recibir por escrito dentro de los límites de garantía a partir de la fecha de compra.

¿En cuánto tiempo llega mi envío?

En Europa, el envío estándar por GLS dura 48 horas a partir de la fecha de expedición. Expediremos su envío el mismo día de la compra o, como máximo, el día siguiente de la misma. También puede escoger el envío por DHL, envío en 24 horas a partir de la fecha de expedición.

No encuentro mi pregunta en la lista, ¿qué hago?

Envíenos un correo electrónico a contact@bedbugknocker.com y le responderemos en menos de 24 horas.